Merci Gijón
CENTRE DE FORMATION PROFESSIONNELLE DON BOSCO À KANKAN (Guinée Conakry)
Nuestro sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Gijón por la ayuda recibida a traves de la ONG salesiana Fundación Jóvenes y Desarrollo para la realización del proyecto “Mejoramiento de la formación técnica” del Centro D. Bosco en kanKan (Guinea Conakry).
El proyecto se llevó a cabo dentro del Centro Don Bosco ubicado en el distrito de Missira en la ciudad de KanKan, con este proyecto se ha dotado al Centro D. Bosco de los recursos necesarios para mejorar las instalaciones y el equipamiento con la finalidad de ofrecer una formación de más calidad a los más de 230 alumnos y alumnas que anualmente se forman en las especialidades de electricidad, mecánica de automoción y automotriz, mecánica general y soldadura.
La actualización de estas instalaciones permite mejorar la calidad formativa y ampliar el número de jóvenes beneficiarios, consiguiendo que aquellos jóvenes con menos recursos, procedentes de zonas rurales sin futuro a la vista, con historias de fracaso escolar, marcados por la delincuencia y la marginalidad tengan una posibilidad de incorporarse al mundo laboral y mejorar su futuro, encarando la vida de una forma digna , incorporándose a la sociedad como ciudadanos formados que van a ayudar a su país a salir de la situación precaria en la que se encuentra. La educación es fundamental para que los países renazcan.
La ayuda ha venido, en un momento muy difícil de la economía mundial desde el Ayuntamiento de Gijón, en España. Nuestra sincera gratitud a quienes han hecho posible el sueño de tantos jóvenes que quieren formarse como personas, futuros técnicos y fundar un hogar donde poder desarrollar una vida digna, lejos de las situaciones de marginalidad y delincuencia de las que provenían.
Muchas Gracias al Ayuntamiento de GIJON Y…Muchas gracias a la ONG Salesiana

José Antonio MARTÍNEZ
kk 1

kk 2

kk 3

kk 4

kk 5

kk 6

kk 7

kk 8

kk 9

kk 10

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
SVP entrer votre nom